Mobiliario urbano
Marquesina Solarium
Marquesina Solarium
Mobiliario urbano | Smart City
La Marquesina Solarium es una parada de transporte urbano que diseñada para ciudades Smart City, contiene paneles solares instalados en el techo, los cuales alimentan el sistema de iluminación Led y dos salidas USB para la carga de dispositivos móviles. Cuenta con una estructura de acero inoxidable AISI-316, que garantiza su durabilidad.
Dimensiones marquesina Solarium
- Largo 4,2 m.
- Ancho 1,7 m.
- Alto 2,3 m.
Completa el formulario para Descargar ficha técnica
Descripción marquesina Solarium
Las marquesinas SOLARIUM son paradas de autobuses urbano formadas por una estructura de acero de altas prestaciones, cristales de seguridad, techo con placas fotovoltaicas, banco de madera tropical, soporte isquiático, vitrina en el cristal trasero, paraviento lateral y un MuPi.
La marquesina, está formada por pilares de acero estructural de 150x50mm de 3mm de espesor , fabricados en inoxidable AISI-316. Para mantener la estructura estable se utiliza dos tubos de acero galvanizado en caliente atornillados a los pilares, de ø90mm de 3mm de espesor, para sostener los 4 cristales de seguridad laminados.
El techo está formado por cuatro largueros cortados a laser en acero galvanizado, para sostener las dos chapas de sándwich y a las placas fotovoltaicas centrales, que permiten la alimentación del expositor publicitario.
El banco de 2,4 metros, está soportado por cuatro piezas cortadas a laser en acero galvanizado y va fijado al tubo de ø90mm. El banco está fabricado en madera tropical de 40mm de espesor. El asiento va montado con un apoyabrazos en un extremo fabricado en AISI-316L, y con dos salidas de USB a 5V, para carga de móviles alimentados por dos baterías de gel UCG200, ubicados dentro del expositor publicitario.
El paravientos lateral consta de un cristal de 5+5mm con dos franjas a diferente altura y arenadas sobre el cristal, apoyado sobre dos soportes en T. El MuPi de apertura lateral está iluminado por 2 tiras de led de 300led/metro, que le confiere más de 4000lumenes está alimentado por las dos baterías que se sitúan en su interior.
Esta duplicidad de capacidad, permite una alimentación a la marquesina durante 48horas ininterrumpidas, controladas por un sensor fotoeléctrico, por lo que aumenta aún más la capacidad de almacenamiento del sistema. Todo está protegido por dos cristales templados de 6mm, arenados 80mm en todo el borde y pintados al horno en color negro
Posibilidad de instalar pantalla con horarios de autobús o Router. Convirtiendo la marquesina en un producto tecnológico para las futuras Smart City.
Contacto